Nuestro sitio web por más de 7 años viene publicando una serie de manualidades con Foamy Goma Eva, un material sumamente fácil de usar y que su aprendizaje se viene logrando con nuestros Paso a Pasos distribuidos a través de nuestra Tienda Foamy. Muchos de los Moldes GRATIS que aparecen en nuestra web han sido obtenidos por medio de la empresa PRODUVARIOS S.A. propietaria de la Revista Fomidieas y que su publicación tienen como objetivo la distribución de productos de la marca FOMI. Nosotros como ManualidadesFoamy.com tenemos los derechos de publicación online de estos proyectos y que puedes descargar gratuitamente desde nuestra web.

ManualidadesFoamy.com ha decidido liberar todos los Moldes que actualmente son de pago en nuestra Tienda Foamy a medida que se puedan diagramar las páginas de los mismo y dejarlos al alcance de toda la comunidad Foamy.

Esta decisión se ha dado como resultado de las continuas sugerencias y solicitudes recibidas por email y que han hecho que definitivamente nuestro sitio web sea solamente sostenido por la publicidad. De esta forma pedimos que nuestros usuarios ayuden de alguna forma haciendo click en la publicidad de baner y anuncios para lograr la sostenibilidad necesaria para garantizar su permanencia.