MATERIALES:

  • 2 láminas carta de foamy rojas
  • 2 láminas carta de foamy negra
  • 1 lámina carta de foamy blanca
  • Pegante de zapatería
  • Pinturas Acrílicas.
Portada Cars
Armado Del Carro

Aplique pegante a los bordes externos de las figuras, teniendo como guía la imagen donde va mostrando la unión. Esta pieza es la parte delantera del carro.

Armado Del Carro

De esta manera queda la pieza ya pegada y lista para unir con la siguiente parte. Al igual que con las otras piezas aplique pegante al borde de la parte plana y deje secar 5 minutos antes de unir.

Armado Del Carro

Aplique pegante y únalas después de 5 minutos por la parte indicada con una línea azul. Pegue esta pieza con la anterior por donde indica la flecha verde

Armado Del Carro

Arme las piezas que tienen forma de cruz, aplique pegante a todo el contorno sobre el borde externo, deje secar 5 minutos y luego únalos para formar 2 cubos; uno grande que va ubicado por dentro en la parte de atrás y uno pequeño que va por dentro en la parte delantera. estos son los soportes de la llantas.

Chasis

Arme el chasis uniendo las 2 partes que lo forman, antes del siguiente paso verifique que los soportes de las llantas esten bien ubicados, teniendo en cuenta los lugares indicados en el texto anterior.

Chasis

Para terminar esta pieza, pegue el sopote del chasis teniendo en cuenta que la parte redondeada de la pieza negra, va hacia el frente. Esta pieza se puede hacer en foamy mas grueso o sencillamente hacerla doble y unirla.