Materiales

  • Foamy Goma Eva Medio Pliego 4 mm de Foamy Foma Eva, Color Mango
  • Foamy Goma Eva Cuatro Cartas Color Verde biche
  • Foamy Goma Eva Cuatro Cartas Color Natural
  • Foamy Goma Eva Cuatro Cartas Color Café
  • 2 Paquetes de Tiras Fomi®
  • Medio Pliego papel Pergamino
  • Tabla de MDF Aglomerado
  • Palos de Balso
Cuadro y Lámpara de Girasol en Foamy Goma Eva

¿Problemas con la Descarga?

Cuando hagas Click en el icono Rojo que dice: "DESCARGUE estos Moldes Gratis"; te llevará a una página de Publicidad; allí verás en la parte superior derecha y después de 5 segundos, un aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD", Haces click en él y listo; verás los Moldes para que lo descargues gratis.
¿Cómo DESCARGAR Los Moldes GRATIS?
Descargar Moldes Foamy gratis

Este Cuadro Girasol con su complemento, una Lámpara Girasol que logra la integración en cualquier ambiente de nuestro hogar u oficina. Son unas manualidades con Foamy Goma Eva muy fáciles de hacer y que darán un toque original a ese rincón de nuestra casa que hace tiempo lo está pidiendo a gritos. Los materiales y todo lo que necesitas para hacerlo son económicos y fáciles de conseguir.

Descarga los Moldes GRATIS haciendo click en el botón rojo. Comienza ahora a elaborar estas manualidades y aprende sin complicaciones, y por qué no, monta tu propio negocio.. A que sí!

Cuadro Girasol en Foamy Goma Eva

Este Cuadro Girasol es toda una obra de arte que tú fácilmente puedes hacer para decorar cualquier espacio de tu Salón u Oficina; lograrás darle ese toque personal pues estará hecho con tus propias manos. Nosotros solo te facilitamos los Moldes GRATIS que puedes descargar haciendo Click en el Icono Rojo. Así de fácil..!

Cuadro Girasol en Foamy Goma Eva
Cuadro Girasol en Foamy Goma Eva
Cuadro Girasol en Foamy Goma Eva

Delineamos los pétalos de los girasoles con el Pirógrafo para darle una textura más realista y después con Tizas pastel o de óleo hacemos sombras para destacar las piezas con colores acorde al Foamy. Para el centro picamos Tiras de Foamy Goma Eva y después de haber aplicado Pegante de contacto o de zapatería dejamos secar por 7 minutos. Luego pintamos en el centro un círculo con vinilo de color ocre para darle más realidad. También podemos usar pinturas Acrílicas.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.