Disfraces para Niños de Halloween

La Manualidades con Goma Eva Foamy son la mejor opción para fabricar disfraces maravillosos y con resultados espectaculares por su amplia gama de colores. Son muy fáciles de hacer y sobre todo los costos de materiales están al alcance de todos. Son seguros ya que no son tóxicos y los puedes encontrar en papelerías y tiendas de barrio.

Disfraces de Carnaval para Niños

Este Disfráz de Pollito en Foamy es una muestra de lo original y estupendo que quedan los niños y con la seguridad de que no habrá uno igual. Es ideal para todas ocasiones como fiestas infantiles, Halloween y para Carnavales. Sin duda tu niño quedará estupendo y estará feliz junto a los demás pequeños. Los Patrones los puedes descargar GRATIS haciendo Click en el botón y listo. Así de fácil y divertido.

Disfraz Pollito Niños Manualidades Foamy Goma Eva 01
Disfraz de Pollito

Materiales

  • Foamy Goma Eva de 90 x 70 blanco y amarillo de 4mm.
  • Foamy Goma Eva roja, blanca, naranja, negra y fucsia de 2mm.
  • Foamy Goma Eva 4 cartas amarillo
  • Pegamento de Zapatería o Pegafomi®

Después de armar el Caparazón del Huevo, piquetear el Foamy o hacer que los bordes parezcan de un huevo roto así como se ve en la foto en el extremo superior. Hacer el orificio inferior según la medida de la cadera de la niña ó niño. Esta es la parte del Disfraz Pollito que más sensación despierta y logra darle ese impacto de originalidad.

Disfraz de Pollito en Foamy Goma Eva

El moño se sostiene con un resorte por si se utiliza el disfraz para niña con solo quitar el moño ya sirve para niño. Es solo tener imaginación y hacerle esos detalles que lo harán un disfráz único. Con amor todo lo podemos. Solo tener en cuenta las dimensiones de acuerdo al tamaño de nuestro pequeño.

Disfraz de Pollito

DESCARGAR DISFRÁZ POLLITO
Descargar Moldes Foamy gratis

Disfraz de Pollito

La cresta va rellena para que quede con volumen. Esta Técnica de Rellenado la puedes aprender viendo diferentes manualidades aquí en nuestra web. La hemos usado en el Angelito Dulce Compañia. Lo que hacemos es dejar un espacio sin pegar en la unión de las dos caras de la cresta y desde allí introducimos algodón siliconado o simplemente relleno de algún material textil por ejemplo, pero que no sea pesado, pues la cresta no logrará quedar vertical. Así habríamos dado volumen y mas naturalidad al disfraz.

Disfraz de Pollito

CALABAZA

  • Foamy Goma Eva 4 Cartas naranja
  • Foamy Goma Eva Carta negra, mango, verde biche y tabaco.

Bolsas Halloween

La Bolsa Calabaza es también un elemento importante en el disfraz de un niño, es donde va a depositar todos los dulces que guardará con recelo y que quiere dejar en un lugar seguro. Por eso debe ser una bolsa fuerte y bien construida. Debemos asegurarnos que no se romperá uniendo bien sus partes con Pegantes para Foamy o Goma Eva. Este bolsito está pintado con tizas pastel y decorada con gel escarchado. También se puede pintar con Acrílicos. Puedes usar la pintura que mejor domines para aumentar su colorido.

DESCARGAR BOLSA CALABAZA
Descargar Moldes Foamy gratis

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuar el Artículo!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: