Materiales

  • Foamy Goma Eva de 4 mm 90 x 70 Fucsia de Foamy marca Fomi®
  • Foamy Goma Eva color Blanco, Negro y Durazno marca Fomi®
  • 1 mt de Reata o cinturón.
Maletín de Vaca en Foamy Goma Eva

Este Maletín en Foamy Goma Eva es ideal para la escuela de tu hija, también lo puedes hacer en otros colores para tu niño. Ya sabes que el Foamy puedes adquirirlo en una gama de colores muy amplia y seguramente encontrarás el que quede mejor para hacer este Bolso o Maleta para la escuela de tus hijos.

En manualidades Goma Eva o Foamy puedes hacer lo que quieras, el límite es tu imaginación. Esta vez tenemos para Descargar GRATIS los Moldes de este proyecto en el que se utilizaron Técnicas como el Termoformado y el Pirograbado que dieron ese terminado especial que ayudaron a hacerlo exclusivo y novedoso.

¿Problemas con la Descarga?

Cuando hagas Click en el icono Rojo que dice: "DESCARGUE estos Moldes Gratis"; te llevará a una página de Publicidad; allí verás en la parte superior derecha y después de 5 segundos, un aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD", Haces click en él y listo; verás los Moldes para que lo descargues gratis.
¿Cómo DESCARGAR Los Moldes GRATIS?
Descargar Moldes Foamy gratis

Maletín de Vaca en Foamy Goma Eva

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.