Materiales

  • Foamy Goma Eva marca Fomi® colores: Verde Biche, Amarillo, Fucsia, Azul Turqueza de 4 mm y 2 mm.
  • Pegafomi® o Pegante de Zapatería
  • Pinturas Acrílicas ó Vinilos
  • Las dimensiones de las láminas depende del tamaño que se desee elaborar la Torta, por tal motivo no se especificará las medidas.
Pastel

Tarta de Goma Eva

Una manera de darle más color y diversión a la fiesta de los niños o simplemente para cualquier ocasión. Solo decide los colores que quieras, (Ya sabes que la Goma Eva tiene un amplia gama de colores.) y podrás ofrecerle a tu niño esa fiesta que tanto has soñado darle. Tus amigas y amigos se quedarán sorprendidos por la originalidad de este Pastel y seguramente te pedirán que lo hagas para ellos. Esta original Tarta la puedes hacer fácilmente descargando los Moldes GRATIS haciendo click en el botón de abajo.

Ideal para Decoración de Fiestas para Niños

Todo lo que llene de color las fiestas infantiles harán que sea más bello los momentos compartidos por nuestros niños. La decoración con Tartas o Pasteles con materiales NO TÓXICOS como la Goma Eva, son ideales para adornar sin preocuparse de accidentes que arruinen la Tarta original y que al final será la que disfrutarán todos. Para Fiestas de Primeras Comuniones y Cumpleaños son las preferidas cada día. Atrévete a hacer algo diferente y original.

Descargar Moldes Foamy gratis

Pastel
Pastel

Para hacer el Pastel o Tarta de 2 pisos, corta 2 tiras de Foamy Goma Eva de 10 cms de ancho, y el largo depende del tamaño de la Torta. Aplicar Pegante de Zapatería o de Contacto, a los bordes externos y dejar secar por 7 minutos antes de juntar las piezas. De esta manera lograrás un terminado uniforme y fuerte.

Pastel

Al unir los bordes tenga presente que estén bien alineados y mantenga una presión constante por unos segundos. De esta forma puedes hacer los demás pisos de la Torta en Foamy Goma Eva, ya que está compuesta por cilindros. También podrás aplicar este mismo método de pegado con las CenefasFlecos que la decoran por todas partes.

Pastel

Para hacer la tapa superior cortar un círculo cuyo diámetro sea mayor a la circunferencia del pastel, colocar un retazo de tela o paño sobre el círculo y pasar la plancha a temperatura para calentarlo, retirar el círculo e inmediatamente montarlo sobre la base y hacer presión en los bordes hacia abajo de forma uniforme. Esta Técnica se llama Termoformado. Puedes aprender algo más en el siguiente enlace: Técnicas Foamy Goma Eva.

Pastel

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuar el Artículo!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: