Materiales

  • 1 lámina 4 Cartas blanca
  • Láminas Carta café, durazno, negra y roja
  • 1 paquete de Tiras® azul turquesa
  • Pegafomi®
  • Algodón siliconado
  • Vinilo negro de Acrílica
Vaca en Foamy Goma Eva

Esta manualidad en Foamy Goma Eva es ideal para decorar las habitaciones infantiles o simplemente para dar ese toque original a nuestra mesita de noche o estudio. Un detalle para ocasiones de Amor y Amistad que lograrán traer alegría a tu pareja. Descarga los Patrones o Moldes GRATIS haciendo click en el botón de abajo!

¿Problemas con la Descarga?

Cuando hagas Click en el icono Rojo que dice: "DESCARGUE estos Moldes Gratis"; te llevará a una página de Publicidad; allí verás en la parte superior derecha y después de 5 segundos, un aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD", Haces click en él y listo; verás los Moldes para que lo descargues gratis.
¿Cómo DESCARGAR Los Moldes GRATIS?
Descargar Moldes Foamy gratis

Vaca en Foamy Goma Eva

Las ubres se realiza teniendo como molde una bola grande y otra pequeña, calentamos el Foamy Goma Eva con la plancha y lo colocamos sobre la bola haciendo presión sobre la misma. Para la cola juntar Tiras Fomi® y pegarlas. Si quieres aprender sobre estas técnicas, mira nuestros tutoriales en Técnicas Foamy.

Vaca en Foamy Goma Eva

Los ojos y pestañas de la Vaca se hacen por aparte para que nos queden en realce con respecto a la cara. Las manchas se pueden pintar con vinilos o pinturas acrílicas o simplemente con rotuladores.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.