Decorar como centro de mesa o sencillamente para cualquier espacio en una celebración de Primera Comunión, este Ángel es ideal por su color blanco y su expresión de amor. No pasará inadvertido en tu fiesta. Es una hermosa manera de ambientar este tipo de lugares.

Materiales

  • Láminas de Fomay Goma Eva 2 mm Blanca
  • Otros Colores como: Durazno (Piel o Carne), Mango, Amarillo Claro y Azul Turquesa.
  • Tiras de Foamy Goma Eva de 2×2 mm.
  • Pegante de zapatería
  • Pintura Acrílica Azul y Negro
Ángel Primera Comunión

Descargar Moldes Foamy gratis

Ángel Primera Comunión
Angel Goma Eva Foamy

¿Cómo hacer el Pelo?

Para hacer el cabello debes cortar Tiras de Foamy Goma Eva de 2×2 mm y unirlas partiendo de la parte superior de la cabeza. De esta forma puedes ir llenando toda la parte superior de la cabeza. Debes tener en cuenta el flequillo o capúl como lo puedes ver en la imagen.

Las Alas

Para las alas cortar las tres partes que aparecen en el Molde que descargas en PDF y pintar con acrílico azul turquesa usando la Técnica Flotado. Antes de decorar deberías darle un poco de calor con una plancha e ir dándole esa forma ondulada a las plumas. No es necesario tanto detalle pero esto le dará un poco de volumen y quedará mejor.

Esta técnica es sencilla; con un trapo o paño le aplicas un poco de pintura acrílica y haciendo movimientos en doble sentido puedes ir esfumando la pintura logrando un acabado degradado. Si quieres aprender hacer esta técnica, adquiere cualquiera de nuestros VideosTutoriales donde se vea que la usamos. Allí te explicamos al detalle su aplicacion. (Ver sección de VideosTutoriales click Aquí.)

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuar el Artículo!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: