Los Disfraces: la manualidad para niños más divertida. ¡Una explosión de alegría!
Este Disfráz Cocodrilo en Foamy es una muestra de originalidad y creatividad a la hora de disfrazar a los niños para fiestas infantiles o la tradicional fiesta de Halloween. Los Moldes o Patrones los puedes descargar GRATIS simplemente haciendo click en el botón de Descarga.
Estas Manualidades para Niños son una manera de despertar la creatividad en ellos y compartir un tiempo que estará por siempre en sus recuerdos. Así de fácil y divertido es crear momentos felices con estas manualidades.
La Manualidades con Foamy Goma Eva son la mejor opción en materiales seguros para fabricar disfraces y con resultados espectaculares por su amplia gama de colores. Además de que es un material NO TÓXICO y seguro para niños. Son muy fáciles de hacer y sobre todo la relación coste beneficio son los mejores del mercado y están al alcance de todos.
Para dar volumen a la cola se debe formar un triángulo, dejando la pieza base en la parte de abajo. Decora la parte de arriba de la cola cortando una tira de Foamy amarillo en piquetes. También puedes darle ese toque especial pintando los bordes como puedes observar en la foto.
Para sostener la pechera y la cola se debe cortar 4 tiras de Foamy de 2 cm de ancho. Ubicar 2 a cada lado, pegar de un extremo y colocar Velcro al otro.
Simular la textura de cosido con un pirógrafo después de armada la calabaza.
Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.