Cabina

Para armar la cabina, debe tener en cuenta la forma correcta de armado, ya que se pegan los cortes en V pero para que ésta encaje en el chasis, se debe aplicar el pegante en los bordes externos demarcados con la línea verde.

Chasis

Para terminar el armado aplique pegante al borde interno de la base de la cabina y únalo con las dos partes laterales como indica la foto.

Cabina

Observe bien la ubicación de las partes que complementan la cabina, ármelas siguiendo el mismo orden. Todas las piezas encajan en el lugar que deben ubicarse.

Ojos

Para darle realce a los ojos, arme las cejas rojas y ojos blancos sobre una lámina de foamy negro. Luego recorte dejando un espacio de negro no mayor a 2 milimetros

Ojos

Para armar las ruedas, primero una los círculos y aplique pegante a todo el borde externo de la ruedas y tiras que formarán la llantas.

Ojos

Después de dejar secar por 5 minutos únalos por el borde cubriendo con la tira el contorno del círculo.

Carro Terminado 1

Para darle movimiento a las llantas, puede colocar un palo que sostenga los extremos y ubíquelo sobre el soporte de armado (negro), pegando dos cuadrados de foamy para atravesar el soporte de las llantas.

Carcaza

Complemente el armado con el resto de partes, Tome como guía la foto para la ubicación de las partes.

Carro Terminado

Para darle un mejor acabado, dele una capa de pintura, de esta forma podra cubrir los residuos de pegante que hayan quedado.

Descargar Moldes Foamy gratis

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuar el Artículo!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: