Materiales

  • Foamy Goma Eva de 90 x 70 verde biche de 4 mm.
  • Foamy Goma Eva carta blanco
  • Foamy Goma Eva amarillo Pegafomi®
  • Tizas óleo pastel
  • Velcro

CALABAZA

  • Foamy Goma Eva naranja y verde pasto.
Disfraz de Cocodrilo

La Manualidades con Foamy Goma Eva son la mejor opción para fabricar disfraces maravillosos y con resultados espectaculares por su amplia gama de colores. Son muy fáciles de hacer y sobre todo los costos de materiales están al alcance de todos.

Este Disfráz de Cocodrilo en Foamy es una muestra de lo original y estupendo que quedan los niños y con la seguridad de que no habrá otro igual. Los Moldes GRATIS de Foamy los puedes descargar haciendo Click en el icono rojo y listo. Así de fácil y divertido.


Disfraz de Cocodrilo
Disfraz de Cocodrilo

Para la dar volumen a la cola se debe formar un triángulo, dejando la pieza base en la parte de abajo. Decora la parte de arriba de la cola cortando una tira de Foamy amarilla en piquetes.

Descargar Moldes Foamy gratis

Disfraz de Cocodrilo
Para realizar los dientes corta una tira de Foamy de 2 cm de ancho y córtala en picos, luego pégala al borde de la trompa como lo muestra la foto.
Disfraz de Cocodrilo

Para sostener la pechera y la cola se debe cortar 4 tiras de Foamy de 2 cm de ancho. Ubicar 2 a cada lado, pegar de un extremo y colocar Velcro al otro.

Disfraz de Cocodrilo en Foamy Goma Eva
Simular la textura de cosido con un pirógrafo después de armada la calabaza.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.