Materiales

Láminas Foamy Goma Eva de 2 mm en Verde biche, Amarrillo, Fucsia, Morado, Tabaco y Blanco marca Fomi®. La cantidad de material será de acuerdo al tamaño de la Esquela.

Esquela de Orquideas

Descargar Moldes Foamy gratis

Esquela de Orquideas

Pintar las líneas de los pétalos con Vinilo o pinturas Acrílicas de colores vistosos para darle un acabado tipo Vitral. Luego usamos la Técnica del Pirograbado; que consiste en aplicar calor con la punta de un Cautín o con un aparato especializado para esta técnica llamado Pirógrafo; a los bordes para darle un acabado original.

Esquela de orquideas en Foamy Goma Eva

Aquí usamos también el Pirógrafo y quemamos los bordes de los pétalos y pintamos con un pincel de punta fina y con un color fucsia las venas características para darle un poco de realismo a nuestra Orquídea en Foamy Goma Eva. Puedes hacer lo que quieras, el límite es tu imaginación. Todo lo que hagas para mejorar y darle tu toque personal es bienvenido para lograr el atractivo y conquistar a esa persona especial para quien estás haciendo esta hermosa Tarjeta en Foamy.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.