Materiales

Láminas Foamy Goma Eva de 2 mm en Verde biche, Amarrillo, Fucsia, Morado, Tabaco y Blanco marca Fomi®. La cantidad de material será de acuerdo al tamaño de la Esquela.

Esquela de Orquideas en Foamy Goma Eva

¿Problemas con la Descarga?

Cuando hagas Click en el icono Rojo que dice: "DESCARGUE estos Moldes Gratis"; te llevará a una página de Publicidad; allí verás en la parte superior derecha y después de 5 segundos, un aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD", Haces click en él y listo; verás los Moldes para que lo descargues gratis.
¿Cómo DESCARGAR Los Moldes GRATIS?
Descargar Moldes Foamy gratis

Esquela de Orquideas en Foamy Goma Eva

Pintar las líneas de los pétalos con Vinilo o pinturas Acrílicas de colores vistosos para darle un acabado tipo Vitral. Luego usamos la Técnica del Pirograbado; que consiste en aplicar calor con la punta de un Cautín o con un aparato especializado para esta técnica llamado Pirógrafo; a los bordes para darle un acabado original.

Esquela de orquideas en Foamy Goma Eva

Aquí usamos también el Pirógrafo y quemamos los bordes de los pétalos y pintamos con un pincel de punta fina y con un color fucsia las venas características para darle un poco de realismo a nuestra Orquídea en Foamy Goma Eva. Puedes hacer lo que quieras, el límite es tu imaginación. Todo lo que hagas para mejorar y darle tu toque personal es bienvenido para lograr el atractivo y conquistar a esa persona especial para quien estás haciendo esta hermosa Tarjeta en Foamy.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.