Materiales

Láminas de Foamy Goma Eva marca Fomi® de 2 mm color Verde biche y Blanco. Y de 4 mm en color Tabaco. La cantidad de material será de acuerdo al tamaño de la jabonera a cubrir. (Si no encuentra Foamy de 4 mm en su país, adquiera el Videotutorial de Cómo hacer estas láminas Aquí..)

Jabonera de Tortuga en Foamy Goma Eva

¿Problemas con la Descarga?

Cuando hagas Click en el icono Rojo que dice: "DESCARGUE estos Moldes Gratis"; te llevará a una página de Publicidad; allí verás en la parte superior derecha y después de 5 segundos, un aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD", Haces click en él y listo; verás los Moldes para que lo descargues gratis.
¿Cómo DESCARGAR Los Moldes GRATIS?
Descargar Moldes Foamy gratis

Las manualidades en Goma Eva o también llamadas manualidades Foamy son consideradas las más seguras para los niños, pues no son tóxicas y no cortan como sucede con otro tipo de materiales escolares. En este caso esta Jabonera con forma de Tortuga se usaron Técnicas como el Termoformado y el Pirograbado. Puedes encontrar alguna introducción a su uso haciendo Click Aquí.

Con esta manualidad lograrás hacer pasar unos agradables y divertidos momentos a tus niños o alumnos de tu escuela. Es un detalle perfecto para cualquier ocasión como Día de La Madre, o simplemente un regalo para esa persona que estimas mucho.

Jabonera de Tortuga en Foamy Goma Eva

Después de haber Termoformado el círculo que forma el caparazón, aplicamos Pegafomi® o pegante de zapatería en los bordes de esta pieza y en la tira que dará la profundidad. Dejamos secar durante 7 minutos aproximadamente y luego juntamos haciendo un poco de presión.

Jabonera de Tortuga en Foamy Goma Eva

Al unir los border asegúrate que estos coincidan para que no se vea la unión. Es muy importante que hayas cortado uniformemente las tiras para que logremos un acabado fino y óptimo. Esta Jabonera Tortuga en Foamy Goma Eva es muy original y dará ese toque divertido a tu baño.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.