Materiales

  • Foamy Goma Eva colores Fucsia, Púrpura, Marrón, Rosado pastel, Verde pasto y Amarillo
  • Pegafomi® o Pegante de Zapatería
  • Alambre dulce
  • Vinilos Blanco, Fucsia y Azul rey.
Orquidea Colibri en Foamy Goma Eva

Esta manualidad en Foamy Goma Eva representada por una Orquídea y un Colibrí suspendido en el aire logrando la naturalidad que se necesita a ese rincón de tu hogar u oficina. En este proyecto se usaron Técnicas de Pirograbado y Termoformado, como también de Flotado. Todas estas Técnicas en Foamy puedes aprenderlas a través de todos nuestros Paso a Pasos. Alguna introducción sobre ellas puedes encontrar Aquí.

¿Problemas con la Descarga?

Cuando hagas Click en el icono Rojo que dice: "DESCARGUE estos Moldes Gratis"; te llevará a una página de Publicidad; allí verás en la parte superior derecha y después de 5 segundos, un aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD", Haces click en él y listo; verás los Moldes para que lo descargues gratis.
¿Cómo DESCARGAR Los Moldes GRATIS?
Descargar Moldes Foamy gratis

Orquidea Colibri en Foamy Goma Eva

Para hacer el Tronco mayor, enrolla una tira de Foamy Goma Eva marca Fomi® de 10 cm de ancho por 35 cm. Para los otros Troncos más pequeños que puedes observar en la foto, los puede hacer con una pieza de menor tamaño. Esta Orquídea en Foamy hará que puedas por fin darle vida a ese espacio tan frio de tu oficina u hogar.

Orquidea Colibri en Foamy Goma Eva

Ya con el Tronco listo lo Pirograbamos con un Cautín o Pirógrafo haciendo las líneas simulando las vetas de los troncos. Esta Técnica de Pirograbado pronto estará publicada en nuestro sitio web, puedes enterarte parcialmente a través de todos nuestros Paso a Pasos en que se utiliza. Todas nuestras manualidades como en esta del Colibrí en Foamy Goma Eva tienen Técnicas aplicadas y que explicamos de una manera sencilla y fácil de comprender.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.