Materiales

  • Foamy Goma Eva en colores Rojo Intenso, Durazon, Negro, Blanco, Mango y Verde.
  • 1 paquete de Tiras® color Blanco
  • Pegafomi® o Pegamento de Zapatería
  • Escarcha colores: Dorado, Verde y Tornasol
  • Algodón Siliconado
  • Chaquiras pequeñas
Papa Noel en Foamy Goma Eva

El cuerpo de este Papá Noel o también llamado Santa Claus para Navidad, se rellena con Algodón Siliconado. Armamos el vestido teniendo en cuenta los Moldes que puedes Descargar GRATIS haciendo click en el icono aquí abajo. Los detalles del vestido y el gorro se logran utilizando la Técnica del Pirograbado.

A través de todas nuestras manualidades irás aprendiendo poco a poco estas técnicas. Tómate tu tiempo y practica, ya verás cómo comprenderás todos los trucos y sistemas que se usan en el Foamy Goma Eva por los grandes manualistas por todo el mundo y que han logrado montar su propio negocio y llevar a su casa un ingreso extra que tanto hoy necesitamos.

¿Problemas con la Descarga?

Cuando hagas Click en el icono Rojo que dice: "DESCARGUE estos Moldes Gratis"; te llevará a una página de Publicidad; allí verás en la parte superior derecha y después de 5 segundos, un aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD", Haces click en él y listo; verás los Moldes para que lo descargues gratis.
¿Cómo DESCARGAR Los Moldes GRATIS?
Descargar Moldes Foamy gratis

Papa Noel en Foamy Goma Eva
Papa Noel en Foamy Goma Eva

Para hacer un Pompón tomas un manojo con Tiras de Foamy marca Fomi® o simplemente cortas tiras de 2 mm de ancho por un largo que puedas darle las dimensiones necesarias y lograr hacer el cabello, la barba y el bigote de este Santa Claus en Foamy Goma Eva. Lo puedes decorar al igual que el borde blanco del gorro, con Escarcha tornasol o también llamada Purpurina.

Papa Noel en Foamy Goma Eva

Para elaborar la Flor podemos utilizar un Molde de Porcelanicrom que puedes conseguir en las Tiendas de Manualidades y con el cual le damos esa textura realista a las hojas o pétalos de nuestros proyectos. Calentamos el Foamy Goma Eva marca Fomi® con la plancha y la colocamos sobre el molde de Porcelanicrom haciendo un poco de presión logramos dejar las huellas o marcas de las venas en el material. Podemos darle realce decorándola con Escarcha o Purpurina. Complementamos el centro de la Flor armando una tira con Chaquiras e hilo. Así de fácil. A qué si?

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.