Materiales

  • Láminas Foamy Goma Eva de 4 mm Rojo y Tabaco.
  • Lámina 2 mm de Amarillo, Purpura y Fucsia.
  • Pegante de Contacto o de Zapatería
  • Reloj
Materiales Reloj Casita
Reloj Casita

Descargar Moldes Foamy gratis

Este Reloj en Foamy Goma Eva es una excelente manualidad para empezar a desarrollar las técnicas y trucos que existen en el mundo del Foamy. Un proyecto precioso de una Casita en Foamy Goma Eva en colores llamativos que no pueden faltar en la habitación de nuestro hijo y que no pasará inadvertido a todo el que llegue a nuestro hogar. Aprenderás con este sencillo paso a paso a pintar con Técnicas como del Flotado, Pirograbado y Termoformado. Si deseas saber más sobre estas Técnicas del Foamy puedes hacer click Aquí.

Cortar

1 Cortar el Foamy Goma Eva de 4 mm, utilizando un Cuter o Bisturí. Para lograr un buen corte mantenga una inclinación de 45 grados.

Pintantdo

2 Con Pinturas Acrílicas o Tizas Pastel pintamos el borde del círculo para realzarlo difuminando el color.

Termoformado

3 Con un paño sobre las piezas a Termoformar, pasamos la plancha a temperatura media.

Pirograbado

4 Con un Pirógrafo hacemos los ladrillos y los bordes del techo. Para dar mejor acabado debemos hacerlo lentamente.

Accesorios

5 Si deseas, puedes decorar Accesorios como figuras de Mariposas en Foamy Goma Eva y muchos más que ya encuentres en el mercado.

Armado de la Casita

6 La base de 15 x 6 cms de Foamy Goma Eva, la pegamos y decoramos como muestra la foto.

Reloj Casita

7 Ahora armamos el Reloj Casita teniendo en cuenta la ubicación de las piezas. Para cuadrar los cuatro puntos principales del horario del reloj forma una “T” partiendo del centro.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.