Materiales

  • 1 Lámina de Foamy Goma Eva marca Fomi® Goma Eva de 4 mm Amarillo (Si no consigue Foamy de 4 mm en su país, adquiera el Videotutorial de cómo hacer estas láminas Aquí..)
  • Servilleta con motivos decorativos
  • Decalizador
  • Pegante de Zapatería
Técnica Servilleta Decoupage en Foamy Goma Eva
Técnica Servilleta Decoupage en Foamy Goma Eva

La Técnica de la Servilleta o Decoupage, es muy fácil de hacer. Despegue la parte superior de la servilleta que contiene la imagen de la capa que la une. Generalmente está compuesta por 2 o más capas de papel servilleta. La que nos interesa es la que está impresa.

Técnica Servilleta Decoupage en Foamy Goma Eva

Con un pincel plano aplique el Decalizador sobre la superficie del Foamy Goma Eva que va a utilizar. Trate de que sea uniforme para evitar arrugas. Recuerde que este papel servilleta es muy frágil. También puede prefeccionar el terminado aplicando el Decalizador por encima de la Servilleta.

Técnica Servilleta Decoupage en Foamy Goma Eva

Sin dejar secar el Decalizador colocar la servilleta iniciando por un extremo, para evitar que quede arrugado use el pincel con el producto. Para conservar y proteger el acabado, user un sellador o laca transparente y aplíquelo después de haber secado bien el recipiente.

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.