Matriales

  • Láminas de foamy marca Fomi® Verde pasto, Rojo intenso, Blanco, Naranja, Durazno, Azul Rey, Verde Biche, Azul Turqueza, Verde Limón, Mango y Negro de 2 mm.
  • Estrellas troqueladas Doradas.
  • Nota: Para la base de la Cenefa cortar 2 tiras de 50 x 9 cms. Pirograbar y ubicar las piezas siguiendo la secuencia como muestra la foto.
Papa Noel en Tira

El moño se logra con una tira de 35×8 cms. Se sujeta en el centro con una tira. Se completa decorando los bordes con el Pirógrafo.
Para hacer el muñeco de nieve navideño se deben Termoformar las piezas y armarlo guiándose por la foto. Complete los detalles con vinilos, pinturas acrílicas, tizas pastel y escarcha.

Muñeco de Nieve en Tira Navidad
Flor Navideña

Para realizar las demás figuras, solo debe tener en cuenta Termoformar las piezas y completar los acabados con el Pirógrafo. Puede encontrar Tutoriales de estas Técnicas haciendo click Aquí

Tira Navidad
Vela Nadiveña

Puede darle ese toque navideño aplicando escarcha o glitter sobre ciertos detalles como usted puede observar en esta Vela y en otras figuras de esta manualidad. Solo su imaginación será el límite. Puede aplicar las Técnicas en Foamy Goma Eva que puede ver en esta página haciendo click Aquí.

Descargar Moldes Foamy gratis

Proyecto Exclusivo de la Revista Fomideas®. Publicado con permiso de Produvarios S.A. Fomi® es una marca registrada por Produvarios S.A.